El poder lo hace posible: experimente los cuatro pilares del éxito

Las demandas de TI siguen creciendo a medida que aumentan las ciberamenazas, los gastos y el tamaño de las cargas de trabajo, al mismo tiempo que la tolerancia al tiempo de inactividad es muy escasa. Definir su estrategia de nube híbrida es la mejor solución para garantizar operaciones continuas que respalden las demandas comerciales y superen a la competencia. Con una combinación de infraestructura local y en la nube, puede ejecutar cargas de trabajo críticas de manera más efectiva mientras equilibra los requisitos de rentabilidad, rendimiento y seguridad. Un estudio reciente de Forrester Consulting descubrió que las empresas buscan desbloquear los beneficios de un entorno de nube flexible pero seguro para empoderar a sus organizaciones.

Según un informe de IBM sobre las especificaciones de la próxima generación de servidores IBM Power y se descubrió que brindan una experiencia perfecta tanto en la infraestructura local como en las implementaciones en la nube. La serie ofrece el delicado equilibrio que es tan importante para las exigentes necesidades de las empresas modernas de hoy. Después escuchar a un equipo de expertos en la materia, creo que los beneficios de IBM Power se pueden clasificar en los siguientes cuatro pilares principales.

Escalando las operaciones comerciales para sus necesidades

Un estudio reciente de la nube híbrida empresarial realizado por Forrester Consulting destacó la necesidad crítica de priorizar las actualizaciones de la infraestructura sobre otras iniciativas de TI. De hecho, Forrester descubrió que el 70 % ha retrasado las actualizaciones de la infraestructura al menos unas cuantas veces en los últimos cinco años o más (61 % en 2019), 1 poniendo a la empresa en riesgo por vulnerabilidades de seguridad que no puede permitirse. Para ayudar a los clientes a lograr sus objetivos, IBM ha aplicado un modelo de precios OPEX de capacidad flexible a sus servidores Power locales. Esto da como resultado que los clientes paguen solo por la capacidad de cómputo utilizada, lo que lo ayuda a preservar su flujo de efectivo, reducir los costos de TI y permitir una escalabilidad eficiente de cargas de trabajo y aplicaciones importantes. 2

Un proveedor de servicios administrados en la nube en Alemania que buscaba escalar sus operaciones comerciales sirve como un excelente caso de estudio para estos beneficios. Esta organización pudo reducir la cantidad de servidores en su centro de datos al consolidar 11 cargas de trabajo x86 en un servidor Power, lo que ahorró energía, costos y redujo efectivamente su huella de carbono. El número de departamentos requeridos para las operaciones del sistema disminuyó en un 50%. Como resultado, después de la implementación, su tiempo de respuesta aumentó en un 40 % y pudieron aprovisionar nuevos sistemas en solo 30 minutos. En sus propias palabras, “En lugar de solucionar problemas, podemos centrarnos en los desafíos comerciales de nuestros clientes”.

Proteja los datos en reposo y en movimiento

Los ciberataques y los ataques de ransomware están creciendo exponencialmente y, en 2021, el costo promedio de una filtración de datos supera los 4 millones de dólares. Como era de esperar, cuando un banco necesitaba la confianza de que los datos confidenciales de sus clientes estarían protegidos de las vulnerabilidades actuales y futuras, eligieron IBM Power. El nuevo Power E1080 utiliza encriptación de memoria a nivel de procesador diseñado para admitir seguridad de extremo a extremo sin afectar el rendimiento, protegiendo los datos en reposo y en movimiento. Además, los sistemas basados ​​en el procesador Power10 pueden ayudarlo a anticiparse a futuras amenazas con soporte de criptografía poscuántica que le permite procesar datos mientras están encriptados mediante el uso de encriptación completamente homomórfica.

Reduzca el tiempo de inactividad de las aplicaciones con una arquitectura resiliente

El estudio más reciente de Information Technology Intelligence Corporation indica que el costo por hora del tiempo de inactividad supera los 300 000 USD para muchas empresas. En general, el 42% de las medianas y grandes empresas informaron que una sola hora de tiempo de inactividad les costó a sus empresas más de $ 1 millón en promedio. Además del costo del tiempo de inactividad real, también hay costos incalculables para la reputación de la marca: imagínese si el servidor de un banco dejara de funcionar durante una transacción de acciones de $ 10 millones. El Power E1080 ofrece capacidades avanzadas de recuperación, autorreparación y diagnóstico. Estas competencias reducen el tiempo de inactividad de la aplicación y brindan una confiabilidad, disponibilidad y capacidad de servicio de la memoria dos veces mejores que los módulos DIMM estándar de la industria, 3 proporcionando una base confiable y resistente para sus necesidades comerciales más importantes.

Extraiga información más rápido con capacidades de inferencia de IA

La expansión de datos es real y crece tan rápido que el análisis de datos eficiente y seguro es más importante que nunca. El procesador Power E1080 está construido con motores de acelerador matemático matricial (MMA) en cada núcleo, lo que significa que puede ejecutar inferencias de IA y extraer información de los datos más confidenciales donde residen, sin el tiempo y el riesgo de tener que moverlos a un lugar separado. servidor acelerado.

La industria de la salud proporciona un gran estudio de caso para el impacto de esta capacidad de inferencia de IA. Por ejemplo, una clínica de salud genera datos de manera exponencial, digitalizando millones de documentos para análisis y diagnóstico. Por lo general, los archivos debían reducirse primero, lo que comprometía la precisión y la velocidad. La clínica buscaba implementar una solución robusta de inteligencia artificial para ayudar con el análisis de sus tomografías computarizadas. Con los motores MMA construidos directamente en el chip de procesamiento de IBM Power E1080, el análisis computacional se puede completar en los archivos originales, brindando resultados más rápidos y precisos.

Experimenta lo que Power hace posible

Cuando se trata de garantizar operaciones continuas y mantenerse al día con las nuevas demandas digitales y los riesgos de seguridad, necesita saber que sus aplicaciones principales, los almacenes de datos y los procesos que ejecutan su negocio no dejarán de funcionar. La última incorporación a la familia IBM Power está diseñada para brindar más seguridad, flexibilidad y automatización para operaciones de TI más ágiles, liberando recursos para responder más rápido a las demandas de su negocio.



Fuente: IBM